| www.escapate.net.ar

Cabaña Camboya

En la pared de su estar cocina comedor, se encuentra un mural donde realza la flor de la Camboya, planta típica de Indonesia, de un perfume intenso, junto con el Mangostan fruto exquisito también de la zona. Como curiosidad Indonesia declaro el 5 de noviembre “DIA NACIONAL DE AMOR A LA FLORA Y FAUNA”.

Camboya te recibe con una cocina estar comedor, separada por una barra de madera de cedro azul, lugar para buenas charlas, un Smart Tv y columna de música. El pasillo nos traslada hacia el baño de la casa y hacia los dos dormitorios, uno con dos camas de una plaza y amplio placard, y el otro dormitorio con cama matrimonial y amplio baño con bañera.

Camboya está preparada para el invierno, los dormitorios tiene losa radiante y el estar comedor, además de una estufa, aire frio calor.

Saliendo nos encontramos una amplia galería (también cochera), un poco más alejado con un quincho con mesa para 12 personas y la pileta con filtro de 7 x 3.5 m con protección, juego para niños y 1000 m2 de parque.

Capacidad 4 huéspedes y hasta 8 visitas.
Otras cabañas
...
Tequila
Es un contenedor reciclado, inspirado en México, con murales exteriores, que le dan vida a sus ya coloridas paredes. Capacidad 2 huéspedes y hasta 6 visitas.
...
Pachamama
Es un pequeño homenaje a nuestra madre tierra, plasmada en un mural, que focaliza en el estar comedor cocina. Capacidad 4 huéspedes y hasta 8 visitas.

escapate | Calle Islandia 2111 - (CP1625) Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina | 011 6097-7995

Buenos Aires, Argentina
v1.01r220612
GET IN me: cabanias / sm: camboya / st: OUT me: 03 / sm: 0320 / st:
VAR tipousr: 4 modo: PROD con: OK sesID: lang: en
route.php?me=03&sm=0320&st=&na=8000&fu=&ac=&path=8